Joyería Presa
Joyería Presa

Quienes Somos

Presa Joyeros fue fundado allá por el año 1925, por Francisco Presa. Durante estos más de 90 años, Presa Joyeros ha mantenido su posición como referente de la zona, tanto a nivel local como comarcal, en toda la histórica margen izquierda del Nervión, manteniendo para sus clientes una oferta variada y actualizada en joyería y relojería de alta calidad, atentos a los gustos y tendencias, con firmas de joyería de toda la vida, y con los últimos y más modernos diseños.

 

En nuestro céntrico establecimiento, ubicado junto al metro de Barakaldo, presentamos un completo muestrario de joyería y relojería de calidad, formado tanto por joyas de acabado tradicional como por innovadores diseños, además de relojes de firmas de primera línea como Hamilton, Certina, Tissot, Sandoz o Nixon, entre otras.

 

Nuestro catálogo se renueva continuamente con las marcas que nos proveen, valorando las tendencias y novedades, y ofreciendo precios ajustados y competitivos. Piezas personales y perdurables para regalar a la persona querida.

 

Merece una mención especial la alta joyería, elaborada con los diamantes de la mejor calidad. Unas piezas únicas, de siempre y para siempre.

 

En compromiso con nuestra clientela ponemos a su disposición nuestro taller, para poder diseñar las joyas más personales y que encajen perfectamente con la personalidad y el gusto del interesado. Bien a partir de un primer boceto, o siguiendo sus indicaciones, les diseñamos íntegramente la pieza que ellos elijan.

 

La joyería de vanguardia también tiene su sitio en Presa Joyeros. Las últimas novedades de las marcas Caché, Black Diamonds, Pekan, Styliano, Plata de Palo, Viceroy, ....

 

Para los amantes de la relojería contamos con un extenso abanico, con numerosas opciones y posibilidades; primeras marcas relojeras suizas de las que somos cons¡cesionario oficial como Hamilton, Certina, Tissot, Sandoz, Swatch .... y marcas más desenfadadas y actuales como Nixon, Timberland, Viceroy, BMW Motorsport .... Además, ofrecemos la extensa experiencia de nuestros relojeros para solucionar cualquier contratiempo en sus relojes.

 

Nuestros Valores

 

Sin ninguna duda para Presa Joyeros lo más importante son nuestros clientes. Hacerles sentir como en casa es nuestro compromiso. Por ello, intentamos transmitirles respeto, seguridad y confianza, proporcionándoles un asesoramiento de primera calidad. En nuestro comercio ellos son los protagonistas.

 

Respeto: Que nuestros clientes se sientan tratados con la máxima distinción, es para nosotros una inmensa satisfacción y eso contribuye a nuestro propio crecimiento.

 

Seguridad: Para una atención de primera totalmente personalizada hacia nuestros clientes, es imprescindible que se sientan seguros desde el primer momento que entran en nuestro establecimiento. Esto se consigue gracias a la calidez y trato amable de todas las personas que trabajamos en Presa Joyeros.

 

Confianza: Queremos que nuestros clientes tengan en nosotros la confianza suficiente para decirnos si algo no les parece adecuado, o para hacernos cualquier tipo de comentario o sugerencia. Así podremos mejorar para adaptarnos mejor a sus gustos y necesidades. Creemos que es la mejor forma de progreso.

 

Asesoramiento: Los tres valores anteriores se unen para que el asesoramiento que proporcionamos a los clientes sea el mejor. Que se marchen de Presa Joyeros contentos y seguros de haber realizado una compra acertada, es para nosotros el mayor de los logros.

 

Contacto

C/ Elkano, 12

48901 - Barakaldo

 

Teléfono

944 37 42 43

 

Horario

Lunes a Viernes 

9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:00

 

Sábados

10:00 - 13:30

(Excepto Mayo - Septiembre)

 

9:30 - 13:30 y 16:30 - 20:30

(En Navidades)

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro

Formulario de Contacto.

Redes Sociales